FECHAS y HORARIOS

El proyecto comenzará el 6 de Abril y tendrá una duración de 16 semanas.

Los modulos de Python consisten de 175 horas. Las clases de Python serán online. Algunas síncronas en las que la participante deberá atender a la hora establecida y otras asíncronas que se podrán realizar cuando sea conveniente para la participante pero siempre dentro de los plazos establecidos por el profesor. En concreto se trata de 4h de síncronas, (en directo con el profesor) semanales y estimativamente, 8h de trabajo asíncrono (video, ejercicios, cuestionarios y lecturas). Para el trabajo asíncrono la alumna puede organizarse como desee a lo largo de esa semana

Horario clases síncronas: 18:30-20:30

Cada día que se muestra a continuación tiene 2 h de clases síncronas

Abril: 6,8,13,15,20,22,27,29

Mayo: 4,6,11,13,18,20,25,27

Junio: 1,3,8,10,15,17,22,24,29

Julio: 1,6,8,13,15,20,22

Las ponencias previstas serán de duración 2 h, desde las 18 30 a las 20 30

Los días fijados son:

12 Mayo : Pablo Lanapsa. Ingeniero informático por la Universidad de Zaragoza especializado en gestión de sistemas de la información. Telefónica.

26 Mayo: Victoriano Izquierdo. Experto en herramientas de análisis avanzado de datos que aplica las últimas técnicas en ciencia de datos e inteligencia artificial. Graphext

9 Junio: Alejandro Lanapsa. Data Scientist en People Analytics del Banco Santander al frente de modelos y analítica avanzada.

16 Junio: Noel García. Doctor en Ciencias Biomédicas, Máster en Biofísica e Inteligencia Artificial por la Universidad Autónoma de Madrid. Su campo de trabajo es la Ciencia de Datos aplicada a la Industria, el desarrollo empresarial y la investigación biomédica.

23 Junio: Javier Oliver & David Monzó. Doctorado en las áreas de Machine Learning, Visión Artificial y Pattern Recognition. especializándose en desarrollos de analítica avanzada de datos y Visión por Computador con Redes Neuronales.

Los horarios están sujetos a posibles variaciones

El modulo del laboratorio de competencias y empleabilidad y la inserción por cuenta ajena y propias consiste de 150 horas, de las cuales, en función de poder ofrecer garantías de seguridad sanitaria, unas 52 h serán presenciales y las demás online. El lugar de las clases presenciales será Barakaldo en caso de poder realizarse.

Estos horarios se actualizarán la semana del 22 de Febrero.

 ¿ESTAS INTERESADA EN PARTICIPAR?

(El 12 de Marzo de 2021 termina el plazo de inscripción)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad